Siempre nos ha gustado pensar que estamos viviendo cada vez en un mundo mejor, más saludable y sostenible, por lo que en 2018, un grupo de amantes del consumo de productos saludables, nutritivos y sin contaminantes, decidimos reunirnos para proveer a nuestra comunidad con productos ecológicos y de calidad.

Se preguntaran si hay una historia detrás de nuestro amor por los productos ecológicos. La respuesta es “Sí”.

No es para nada extraño que nuestras abuelas cuenten cómo trataban sus dolencias o cómo hacían que sus vidas fueran más saludables, aquellos años en los que no existía la amplia gama de medicinas –llenas de químicos que tienden a ser dañinos para nuestro organismo–.

Entonces, como tradición familiar, hemos consumido una amplia variedad de productos ecológicos en casa y en el trabajo, notando que estos realmente han ayudado a nuestra salud y nuestras horas de sueño. Por lo que decidimos compartir nuestro conocimiento con todos ustedes.

Comprendimos que al hacerlo sería un ganar-ganar: transmitíamos nuestros conocimientos y buenos productos, y nuestros clientes mejorarían su calidad de vida.

Por supuesto, desde que empezamos a trabajar con la venta de productos ecológicos cambios en nuestra filosofía para cumplir con las expectativas de los clientes. 

Iniciamos siendo pocos, realizando el comercio entre un grupo cercano de personas, luego –por la calidad de nuestros productos– nuestro mercado fue creciendo y tuvimos que expandir nuestro negocio, incluir más personal calificado para mantener siempre la vanguardia en cuanto a calidad y servicios.

Con ello tuvimos que crear un nombre de referencia dentro de la agricultura ecológica, por lo que decidimos llamarnos “Ecovita”, viendo que este nombre representaba totalmente los valores de nuestra filosofía de vida.

Nuestros años de experiencia nos han enseñado las exigencias que existen en el sector, por ello, en Ecovita nos encargamos de ofrecer productos saludables y la información pertinente para que nuestros clientes puedan tener una idea de qué producto comprar y cómo puede ser usado.

En todos estos años no hemos parado de aprender y crecer hasta llegar a lo que somos hoy en día –y aún continuamos creciendo–, hemos llegado al punto donde nos vimos en la necesidad de ofrecer la venta online para nuestros clientes, tanto para expandir nuestro negocio, como para facilitar la compra a los que ya se han beneficiado de nuestros servicios por meses o años.

Mantenemos como uno de los focos principales el servir de ayuda tanto a grandes consumidores como a clientes que han optado por alimentarse de forma más saludable.

Es que sin duda alguna también hemos estado de tu lado –siendo consumidores, clientes, compradores– y hoy en día lo seguimos siendo, por lo que siempre pensamos en ti y en todos nuestros clientes para considerar qué debemos hacer para que tu compra sea más sencilla y para mantener un alto nivel de calidad.

De igual forma, el diseño de nuestra página ha sido realizado pensando en nuestros clientes y aquellos que nos dan la oportunidad de demostrarles que sí nos preocupamos por ustedes y que sí tenemos experiencia en esto.

Contamos con un equipo de personas capacitadas para dar servicio a tus compras online, ofreciendo ayuda y consejos en todo lo que necesites.

Además, promovemos prácticas de alimentación más saludables a través de la investigación, la promoción, y la participación de los consumidores para garantizar un futuro más saludable.

Hoy seguimos involucrados en el desarrollo de un sector aún en crecimiento a través de la distribuición comercial de productos ecológicos de calidad de manera sostenible, para hacer de la vida de nuestros clientes, más amena y saludable.

En Ecovita trabajamos para darles a nuestros clientes los productos con la mejor calidad del mercado.

Somos tus aliados saludables. Somos ECOVITA!