Heura ingredientes

¿Busca una alternativa a la carne que sepa bien y no sea cruel con los animales? No busque más: ¡»Heura»! Esta nueva carne vegetal es rica y carnosa, pero 100 veces libre de crueldad. También tiene muchos beneficios para la salud: ¡es súper nutritiva y baja en grasas! Tanto si eres vegano como vegetariano, o simplemente quieres probar algo nuevo y diferente, «Heura» es perfecta para todos.

Ingredientes de la carne vegetal Heura

Los ingredientes de la carne vegetal Heura son básicamente pimientos rojos ecológicos, cebollas y brotes ecológicos, agua, concentrado de soja, aceite de oliva, sal, aroma y especias (pimentón, pimienta, jengibre, nuez moscada, macis, cardamomo). No contiene gluten y tiene una textura satisfactoria y un sabor suave que combina bien con el arroz o los fideos.

Heura se elabora con diferentes tipos de verduras como la cebada, el trigo o las espinacas en lugar de con carne, por lo que no es necesario cambiar nada en tus hábitos alimenticios.

Heura composición nutricional por 100 gramos

Heura bocados originales tiene 136 calorías por cada 100 gramos de producto.

  • Grasas: 3 gramos
  • Hidratos de carbono: 1,80 gramos, con 0 gr de azúcares.
  • Fibra alimentaria: 6,40 gramos.
  • Proteínas es de 19,70 gramos
  • Sal 1,37 gramos.

También está libre de gluten y tiene una textura satisfactoria y un sabor suave que combina bien con el arroz o los fideos. Y como no hay animales en su producción, la carne vegetal Heura también es respetuosa con el medio ambiente: La nueva carne vegetal «Heura» tiene un rico sabor y no tiene olor a carne. Tiene muchos beneficios para la salud, y es libre de crueldad ya que no hay animales involucrados en su producción. El producto tiene muchos beneficios sobre los sustitutos actuales de Pokestock, debido a su rico sabor que no se puede encontrar en otros sustitutos.

¿Por qué consumir productos Heura?

La industria cárnica es responsable de la muerte de miles de millones de animales cada año, lo que provoca mucho sufrimiento innecesario. La carne picada que se encuentra en la mayoría de los restaurantes es una de las peores cosas que se pueden comer porque contiene ingredientes tan extraños como productos de soja y trigo mezclados con productos animales como grasa de cerdo o piel de pollo. También contiene productos químicos como el nitrato de sodio que se han relacionado con el cáncer en animales y humanos.

Heura es la nueva carne vegetal que ha presentado Viva vegetales, una marca española de alimentación ecológica que te facilita la transición hacia una dieta basada en plantas sin perder el sabor de las carnes o mariscos que te gustan. Su sabor es tan bueno como el de la carne normal.

Beneficios de consumir productos Heura

Todos tenemos nuestras razones para elegir nuestra dieta. Mientras que algunas personas prefieren la carne a otros alimentos, otras tienen razones personales para elegir ser vegetarianos. Pero, ¿cuáles son los beneficios de comer carne vegetal Heura? Es fácil ver por qué este nuevo producto ha despertado tanto entusiasmo dentro de la comunidad basada en plantas.

 La Carne Vegetal Heura tiene todos los mismos beneficios de hacer el cambio de las carnes tradicionales a este sustituto libre de crueldad. No sólo tiene un gran sabor, sino que también tiene muchos beneficios para la salud que pueden ser disfrutados por todos.

No sólo no contiene productos de origen animal, sino que tampoco contiene hormonas, nitratos ni OMG añadidos. Esto significa que todo el mundo puede disfrutar de sus comidas sin preocuparse de lo que está metiendo en su cuerpo. ¿A qué estás esperando? Pida un poco hoy mismo. No pasará mucho tiempo antes de que todos empecemos a ver los beneficios de ser vegetariano!

La nueva carne vegetal, «Heura», tiene un rico sabor y no tiene olor a carne. Tiene muchos beneficios para la salud, y es libre de crueldad ya que no hay animales involucrados en su producción.
El producto también es suave para el estómago ya que no hay subproductos animales que contengan MSG o cualquier otro aditivo común hoy en día.

En resumen:

  • Comerás alimentos más sanos sin Sacrificio.
  • Es mejor para el medio ambiente porque se necesita menos agua, tierra y energía para producirlos.
  • Disfruta de la textura y el sabor de la carne sin el hedor de la muerte.
  • Ahorra tiempo gracias a su cómodo tamaño y forma
  • Práctico para comidas de camping y viajes/vacaciones cortas
  • Envasado al vacío para facilitar su almacenamiento y uso
  • Sin producto animal, por lo que no hay colesterol, grasa ni hormonas

Los mejores productos Heura

Más vendido No. 1 Heura Bocados Mediterráneos de Proteína Vegetal, 160g
Más vendido No. 2 HEURA Chorizo Refrigerado, 216g |100% Proteína vegetal|
Más vendido No. 3 HEURA Pollo - Bocados Originales I proteína vegetal, Refrigerado
Más vendido No. 4 Heura Albóndigas Vegetales con Base de Proteína de Soja Texturizada, 208g (Congelado)
Más vendido No. 5 Heura Bocados Especiados, 180g (Congelado)
Más vendido No. 6 Heura Nuggets Originales, 180g
Más vendido No. 7 Heura Hamburguesa Vegetal, 220g (Congelado)
Más vendido No. 8 HEURA Ternera - Burgers Originales i Proteína Vegetal, Refrigerado, 220 Gramos

Conclusiones

La carne vegetal de Heura es un nuevo producto que ha recibido mucha atención debido a su alta calidad y sus muchos beneficios. Es un producto libre de crueldad que tiene muchos beneficios para la salud.

La textura y el sabor de Heura son únicos y no te puedes perder la ocasión de probar sus productos.

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.