Métodos de Entrega en ECOVITA

En ECOVITA, nos comprometemos a garantizar que tus productos lleguen de manera eficiente y segura a tu puerta. Para lograrlo, trabajamos solo con agencias de transporte eficientes y de confianza.

Horario de Entrega y Procedimientos

Nuestro horario de entrega está establecido, por lo general, entre las 9 a 14h. Los productos, por tanto, no pueden ser depositados en un punto de recogida pues requieren conservación fría constante. En la eventualidad de una ausencia al momento de la entrega, nuestra empresa de transporte realizará un segundo intento de entrega al siguiente día laborable.

En ausencia de recepción

Si después del segundo intento de entrega no se logra hacer la entrega, la empresa transportista retornará el paquete a nuestras instalaciones. Por favor, ten en cuenta que ECOVITA no asume los costos asociados a la devolución del producto o cualquier coste de transporte adicional generado por esta situación.

Es importante mencionar que si prevés que no estarás en casa para la entrega, tras recibir la información de seguimiento del pedido, puedes coordinar directamente con la empresa de transporte para cambiar el punto de entrega.

Plazos de Entrega

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que recibas tu pedido entre 1 y 2 días hábiles (+1 día para entregas en Baleares, Portugal y Francia). Si realizas un pedido de lunes a jueves antes de las 7h, tu paquete será preparado y enviado en el mismo día, llegando a su destino el día posterior (en la Península).

Para compras realizadas después de las 7h, el pedido será preparado al siguiente día y la entrega se efectuará dos días laborables después de la fecha de pedido.